AD SAN JOSÉ OBRERO 1-1 MORA CF

18.01.2016 18:03

NADIE SATISFECHO


Tablas en el marcador, más concretamente 1-1 en el campo de "la Bene", entre el San José y Mora, que no sirve realmente a ninguno de los conjuntos.


Ficha del partido:


AD San José: Mantecón, Pinedo, Fiaño (Jorge Recuenco 73′), Peñuelas, Semprún, Pitu, Pery, Héctor Rubio (Kike Aragón 45′), Chito, Unai (Xavi 67′), Raúl.


Mora CF: Buyo, Otero, Dani Pradas, Héctor, Javi Sánchez, Josu, Borja (Javi Vela 78′), Zurro, Moha, Sierra (Juanpe 70′) y Butra (Alberto Alonso 89′).


Incidencias: Campo casi lleno, se notaba las ganas de volver a ver a los rojillos, pero cierto es que el frio hizo que hubiera menos aficionados que otras veces, y es que el frio en Cuenca es muy duro.


Jugadores destacados:

Kike Aragón (San José Obrero) // Moha (Mora)


Foto: eldeporteconquense.com


Primera Parte:

No fue un buen inicio para el San José, no comenzaron enchufados, mientras que el Mora salió con un puntito más de concentración y sabiendo cuál era su juego, y practicándolo. Un juego basado en un saque muy potente de portería que casi llegaba al área rival en algunos casos y el juego a balón parado. Esto le sirvió para despertar con un 0-1 a los rojillos, un gol tempranero a los 10 minutos de juego que marcaría Moha con un disparo cruzado de los saques anteriormente mencionados.

Los pupilos de Fran comenzaron a jugar, y consiguieron algunas ocasiones, por medio de Chito, Pery o Unai, pero la suerte o la falta de acierto hizo que no pudieran empatar antes del descanso. El Mora, aunque no tan intensos como al principio no dejaron de intentarlo, llegando a poner en apuros a Mantecón, guardameta del "Sanjo". Una primera parte que quizás debería haber dejado el casillero en empate pero que hacía presagiar que el San José lo iba a conseguir pero que no debían despistarse con Moha el más activo de los jugadores del conjunto Toledano.


Segunda Parte:

La segunda parte comenzó fría, demasiado para la necesidad del San José. Se realizó el cambio de Kike Aragon por Héctor, que no tenía su día, y cierto es que el extremo es un jugador de menos toque, pero con más verticalidad y desborde. Los locales lo intentaban tímidamente, mucho menos que en la primera parte, y el partido se estaba apagando, como aletargándose, lo que le venía genial al Mora que seguía dando sustos a Mante.

Eso sí, en torno al minuto 75 los rojillos comenzaron a aumentar una marcha, lo que encerró al Mora, y seria en el minuto 87, a tres del tiempo reglamentario, cuando Kike Aragon haría un magnifico remate de cabeza a centro de Xavi, que había entrado por Unai, que pondría el 1-1 definitivo en el marcador.

Digamos que ya se va notando el miedo de los equipos que están peleando por no descender, y hacen que los partidos sean imprevisibles, y que cada error signifique mucho. Me permito utilizar el tópico de que cada partido será una final a partir de ahora.


Informa: 

DIEGO GOMEZ PONCE (@DIEGOZIZOU21) colaborador y redactor del AD San José Obrero.



Volver