AD SAN JOSÉ OBRERO 2-1 CD TOLEDO B

16.02.2016 11:49

DE TRES EN TRES


Victoria del San José Obrero por dos goles a uno ante un Toledo B muy peleón, que no dejo de luchar en ningún momento.


Ficha del partido:

A.D. San José Obrero: Mantecón, Dani Mora (Cava 46´), Peñu, Fiaño, Semprun, Héctor Rubio, Pitu (Churre 46´), Pery (Recuenco 89´), Chavi, Chito y Kike Aragón.

Toledo "B": Víctor, Luis, Carlos, Raúl, Gonzalo, Hakim, Jesús, Fernando, Salazar, Gonzalo Saiz, Alejandro.


Incidencias: Campo lleno como casi todos los domingos en "la Bene", pese al mal día de lluvia, hubo partes del partido con una lluvia muy intensa, pero el campo drenó bien y se pudo disfrutar del partido.


Jugadores destacados:

Fiaño (San José Obrero) // Salazar (Toledo B).


Primera parte:

Comenzó el partido de la peor manera posible para el conjunto local, y es que a los tres minutos Salazar ponía el 0-1 en el marcador, tras un fallido despeje de la defensa del equipo de Cuenca, que caería en las botas del 10 toledano, Gonzalo, que picaría el balón para que Salazar definiera con un balón cruzado a la escuadra derecha con gran clase, a lo que poco podría hacer el meta rojillo.

Sin embargo, esto no hizo que el San José se viniera abajo. El equipo creció y empezó a desplegar un buen futbol, con asociaciones, y gran trabajo de pelea de Kike Aragón que estuvo muy activo. Los de la capital atacaron por banda con Chito, otro de los destacados del partido, pero realmente ninguna ocasión llegaba a generar un peligro real.

Quizás la ocasión más clara llegaría de Héctor Rubio, y su falta, que parece que le tiene cogida la medida tanto a la distancia como a las barreras contrarias. Se preparó, cogió carrera y la pegó a la escuadra, tras la mano salvadora del meta toledano.

Por su parte, el Toledo pese a estar más echado atrás, tenia de vez en cuando alguna contra que daría sustos a los rojillos, pero cierto es que el entendimiento casi total de las últimas semanas de Peñu y Fiaño hace que todos se sientan más seguros.

La primera parte acabaría 0-1 pero dando las sensaciones de que los chicos de Fran, podían al menos poner las tablas en el marcador.


Segunda Parte:

En la segunda parte veríamos algo más de intensidad por parte de los locales, y cierto es que el míster de los rojillos, quiso dar más verticalidad al equipo con los cambios. Sobre todo, con Churre, que se instaló detrás de Kike, y aumentó el nivel ofensivo del equipo. A todo esto, hay que sumarle que Pery despertó de su letargo, y comenzó a divertirse dentro del campo, seleccionando cada pase de manera perfecta.

Casi de igual manera que en el inicio del partido en el minuto 48, seria Pery el que batiría a Víctor Gomez, ya parece algo habitual que el mediocentro de los rojillos marque en las segundas partes.

A partir del empate los minutos siguientes serían muy divertidos con ocasiones para ambos lados pero que no llegaban los goles, y el Sanjo estaba necesitado de puntos. Aunque el Toledo no se dejaba llegar y tendría ocasiones de la mano de Salazar, pero los centrales conquenses estaban intratables.

Cuando en el min 62, una mano en la esquina, del área de castigo, de uno de los centrales del filial toledano, dio lugar a que el árbitro ni se lo pensara y pitara penalti para los locales. Héctor, cogió el balón muy decidido, no dio opción a sus compañeros, y golpeó al lado derecho bajo del portero, que aun tocándola no pudo rechazarlo y entro dejando el 2-1 en el marcador.

El Toledo intentó aumentar el ritmo, pero como he dicho varias veces entre la defensa del Sanjo no había ninguna fisura y gracias al trabajo de todo el equipo el resultado quedaría igual.

Con el partido acabado y otros tres puntos, el San José espera su partido en la Fuensanta en el que en la primera vuelta dio muy buena imagen y un gol casi al final les privó de puntuar. Se espera un gran aforo para el partido y esperemos también un ambiente sano en las gradas.


Informa:

DIEGO GOMEZ PONCE.

@DIEGOZIZOU21 colaborador del AD San José Obrero.


Volver