ALMAGRO CF 1-0 FORMAC VILLARRUBIA

15.02.2016 13:36

VICTORIA QUE VALE UN PLAY OFF


Alineaciones:

Almagro: Astillero, Mini (Pepe, 45'), De la Hoz, Juampe, Santana, Gascón. Douglas (Chendo, 62'), Luis Paz, Ureña, Pedro y Juanlu (Moraga, 70').

Villarrubia: Carlos Villa, Agus, Ricardo, Cabrera, Camacho (Beamud, 45'), Alexis, Juanfri, Pirri, Moha, Santi Cabeza y Moraga.

Goles: 1-0 (6') Ureña.

Árbitro: González del Campo. Amarillas a los jugadores del Almagro De la Hoz, Luis Paz, Juanlu y Pepe. Por el Villarrubia, Moraga y Moha.



El Almagro empezaba muy bien el partido, en el minuto 6, Ureña recogía un rechace en el borde del área para colocarlo por la escuadra y poner a su equipo por delante. Al equipo visitante no le dolió mucho el gol y reaccionó muy pronto con dos jugadas peligrosas, una en la cabeza de Moraga y la otra de Juanfri a las que el equipo local respondía con un disparo lejano de Juanlu. Hasta el final, poco más para llegar al descanso con la victoria local.


En la segunda parte, el Villarrubia intentaba la remontada con balones en largo aprovechando la más mínima posibilidad para acercarse a la portería de Astillero, pero más bien era solo eso, acercamientos. Las más claras llegaban en centro laterales pero nunca encontraron rematador. El Almagro pidió un gol olímpico de su capitán Luis Paz y Chendo pudo sentenciar en el descuento. Al final, los 3 puntos se quedaron en casa y colocan al conjunto encajero en los puestos nobles mientras que el conjunto dirigido por Sergio Inclán deberá seguir peleando por salir de los puestos de abajo de la clasificación.


Jugadores destacados:

Almagro CF: Juampe, se mostró una vez más muy seguro en la defensa.

Villarrubia: Juanfri, muy activo pidiendo el balón e intentado llevar el peligro de su equipo.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 25 del grupo XVIII de Tercera División disputado el domingo en el Municipal Manuel Trujillo de Almagro ante unas 600 personas.


Informa: José Ignacio Parras (@Munitis14) colaborador del Almagro CF.


Volver