ALMAGRO CF 2 CD MADRIDEJOS 0
19.01.2015 15:52LA LUCHA SE LA LLEVÓ EL ALMAGRO
Se podría decir que entre un milagro y el árbitro permitieron que el encuentro acabara con 22 jugadores. Un partido tenso desde el principio que se saldó con la victoria del Almagro en dos jugadas a balón parado en la que sin duda fue la sorpresa de la Jornada.
ALMAGRO: Alberto, Giti , Ramírez, Juanma, De la hoz, Luis Paz, Félix, Gascón, Albertillo (Ivanchu 57´), Juanlu (Santi Bada 70´) y Ureña (Santi 85´).
Banquillo: Ivanchu, Santi Bada, David, Santi y Felipe.
CD MADRIDEJOS: Miguel Angel, Vampi, Pascu (Elie 56´), Javi díaz, Vela, Agustín, Alfonso, Fran Simón, Manu, Angel Luis (Villarejo 77´), Dani Melli (Novillo 65´)
Banquillo: Juan Carlos, Toni, Novillo, Elie, Villarejo.
Goles: (1-0) Agustín p.p. Min. 29; (2-0) Santi Bada Min. 73.
Tarjetas: Amarillas para Luis Paz, Albertillo, Juanma, Juanlu, Ivanchu y Felix en el local. Pascu, Elie y Vela fueron los amonestados por parte del visitante.
Árbitro: Espinosa García.
Un partido que se preveía disputado en un principio y que así se volvió desde el minuto uno.
Empezó el Madridejos a llevar la batuta desde el principio y eso le llevó a tener dos claras ocasiones de Manu Sánchez, un tiro al larguero y un cabezazo que se fue por arriba en la portería de Alberto.
Todo cambió tras el gol de Almagro en el minuto 29. Una falta lateral en banda izquierda que en la corta remata Ramírez y que rebota en Agustín que se acaba metiendo en propia puerta.
El partido se volvió muchísimo más tenso, convirtiéndose en un juego que para nada le interesaba al Madridejos, que desde entonces no dispuso de ocasiones claras en esta primera parte.
El Almagro tras el gol intentaba salir a la contra con dos bandas rápidas como Juanlu y Albertillo, y con Ureña aguantándola y descargando la pelota arriba, sin duda, uno de los mejores del partido.
Todo pudo ser distinto si el linier no anula un gol de Manu en el minuto 44 por un fuera de juego dudoso.
Comenzaba la segunda parte en el Manuel Trujillo con más de lo mismo, el juego duro, los piques entre jugadores, y los porteros casi sin tener que intervenir.
Sin duda el público fue el jugador número doce del Almagro en cada salto, en cada disputa, la grada apretaba más y más, siendo consciente el equipo de que no podían dejar escapar esta oportunidad.
El juego moría en el centro del campo donde ninguno de los dos equipos tomaba las riendas del encuentro y el balón casi no tocaba el césped.
Movían los banquillos los dos entrenadores en busca de cambiar la cara al partido, por parte de Sergio Rubio y para mantener los rápidos carrileros en el Almagro.
Pudo sentenciar el Almagro en el Minuto 60 tras un gran jugada entre Juanlu y Ureña en banda izquierda, donde el segundo, con un taconazo deja solo a Juanlu donde en el uno contra uno le gana la partida Miguel Angel.
Llegaba la sentencia por parte del Almagro en el Minuto 75 tras un córner que remata sólo en el área pequeña Santi Bada, para estrenarse como goleador del Almagro y prácticamente sentenciar un partido tan importante.
Pudo recortar distancias el Madridejos tras un remate de cabeza en el que Alberto evitaba el gol con un paradón a contra pie y con ello las opciones de remontada.
El Madridejos que pierde el liderato tras tres partidos consecutivos sin ganar, aunque sin duda se mantiene en la lucha gracias a la igualdad que hay en lo alto de la tabla.
Los de Darío por su parte se convierten en los matagigantes del grupo, tras dar la campanada una vez más, muestra de la fe que tiene este equipo. Tres puntos importantísimos para ellos en la lucha por el descenso.
Santi Jiménez Martín/@89santi colaborador del Almagro CF.
———
Volver