ATLÉTICO IBAÑÉS 0-3 CP VILLARROBLEDO
21.09.2015 18:30ADOLFO ASALTA EL MUNICIPAL
Ficha del partido:
ATLÉTICO IBAÑÉS (0): Zarco, Neila, Carlos Martínez, Pepelu, Chupi (Chupi ´58), Gabri, Córdoba (Javi ´64), Julio Soria, Óscar (Perico ´73), Santi y Cata.
C.P. VILLARROBLEDO (3): Álex Ruiz, Juanvi, Dani, Adri, Fatai, Ricardo (Borja Tranche ´79), Javi Jerez (Cristofer ´76), Borja Cortés, Adolfo, Manu Monteagudo (Rodri ´71) y Obele.
Árbitro: Samuel Pérez León (Bien): Lo que es su actuación estuvo bastante bien en un partido sin apenas complicaciones, quizás estuvo peor asistido desde la banda, bastante desacertados en la señalización de los posibles fueras de juego.
Tarjetas amarillas: Por parte del equipo local al míster Jovi (Minuto 75) y a Perico (Minuto 77) y por parte del equipo visitante a Manu Monteagudo (Minuto 34).
LOS MEJORES:
Atlético Ibañés: Carlos Martínez. Quizás fue el jugador que más intensidad puso en el equipo local. No dejó de pelear todos y cada uno de los balones que le llegaron cerca.
C.P. Villarrobledo: Adolfo. Partidazo el suyo ante su ex equipo. Marcó dos de los tres goles y dio la asistencia del otro. Fue un auténtico incordio para la defensa local.
Partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo 18 de Tercera División en el que se veían las caras el conjunto dirigido por José Vicente Ibáñez "Jovi", que encaraba este encuentro una vez más plagado de bajas, lo que le hicieron completar la convocatoria con los jugadores del filial Javi, Chan o Perico y el juvenil Juanfran, contra los de Tolo Ocaña que encaraba el partido con la intención de repetir la victoria conseguida la semana pasada en casa ante el San José Obrero.
La primera mitad fue de dominio alterno aunque apenas nos encontramos con ocasiones claras de gol, fruto del buen trabajo de las dos defensas. De esta primera parte podemos destacar como ocasiones más claras la que tuvo el delantero visitante Obele que sobre el minuto 8 se plantaba solo ante Zarco y envió el balón fuera y por el cuadro local un disparo de Óscar que se marchaba ligeramente por encima de la meta defendida por Álex Ruiz. Pero cuando todo parecía indicar que con el empate a cero llegaríamos al descanso nos encontramos con el primer gol del ex delantero local Adolfo, que remataba a la red, apenas sin saltar, un saque de esquina. Con este jarro de agua fría se llegó al descanso.
Foto: CP Villarrobledo
La segunda parte comenzó con un Atlético Ibañés algo más ordenado y fruto de ello gozó de su ocasión más clara cuando Santi estrellaba el balón en el larguero rondando la hora de juego. Era el momento en el que mejor se encontraba el equipo de Jovi, pero justo en ese momento llegó el segundo zarpazo de los de Tolo Ocaña cuando Manu Monteagudo batía a Zarco de potente disparo.
A partir de aquí el cuadro local adelantó las líneas con la intención de reducir distancias en el marcador, aunque fruto de ello también se dejaron huecos en la parcela defensiva, huecos que supieron aprovechar los visitantes primero con un disparo que se marchó fuera por poco y segundo logrando el que fuera el tercer y último gol del partido, cuando de nuevo Adolfo volvía a batir la portería local tras una salida un tanto desafortunada del meta local Zarco.
Ya no hubo tiempo para más, en lo que se puede considerar una justa victoria de los de Tolo Ocaña.
Tras esta victoria, el C.P. Villarrobledo asciende a la 8ª posición con 7 puntos mientras que el Atlético Ibañés desciende a la 12ª posición con 6 puntos.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Casas-Ibáñez ante unos 300 espectadores.
Enrique M. García / @kikegarcia84 Colaborador y redactor del Atlético Ibañés.
———
Volver