CD CIUDAD REAL 2-1 ALMAGRO CF

30.03.2015 01:27



EL DERBI SE QUEDA EN CASA 


El Ciudad Real dió un paso importante de cara a la salvación tras su victoria por la mínima ante el Almagro. En la Ciudad Deportiva Sur, campo donde se tiene que hacer fuerte en los partidos que le restan esta temporada, ganó gracias los goles de Jesute y Rafi. Por el Almagro marcó Ureña

Ficha del partido:


CD Ciudad Real: Belmonte,Ángel,Fleky,Ramos (Sevilla 65´),Noel,Luis Campos (Miguel 57´),Cristofer,Yamil,Jesute,Juanfri y Rafi (Roma 72').

Almagro CF: Alberto, Tomás(Salva 81'),De la Hoz, Carlos García, Juanma, Gascón, Ureña, Pedro, David Narváez,Albertillo y Santi Bada(Santi 74').

Goles: 1-0 (Jesute 40' de penalti); 1-1 (Ureña 53'); 2-1 ( Rafi 70').

Árbitro: Javier Gil Racionero, asistido en las bandas por Hinojosas Delgado e Imedio Balandrón. Amonestó a los locales Carlos Ramos, Rafi, Ángel y Cristofer y expulsó a la fisioterapeuta del equipo Raquel Moncada. Por los visitantes amonestó a Juanma con doble amonestación, Jesús de La Hoz y Carlos García.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 en el grupo XVIII de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del pasado martes en Francia.



Empezó avisando el Almagro. En el minuto 11 es Albertillo el que lanza a puerta y la pelota sale desviada por poco. En la siguiente jugada lo intentaban de nuevo los hombres de Darío, en este caso es Tomás el que no acierta con el remate. Fue Jesute el que abrió el marcador cuando se aproximaba el descanso, en un penalti cometido sobre él mismo y que el veterano ariete transformó engañando a Alberto que no pudo hacer nada. Se quedaba con 10 el Almagro por doble amonestación de Juanma.

La primera parte transcurrió en ambas porterías, ninguno era dueño de la posesión y abundaba más el pelotazo y los centros al área sin rematador donde las defensas se imponían siempre a los ataques. Alberto Parras salio al terreno de juego con su tridente ofensivo formado por Juanfri, Cristofer y Jesute mientras que en el cuadro encajero al final era de la partida su referente Gascón, el único que quería mover la pelota de un lado a otro. El Ciudad Real no quería desaprovechar la oportunidad en casa y se fue al descanso mandando en el marcador con el solitario gol de Jesute.


Segunda parte:


La segunda parte cambió con un árbitro  que se complicó el partido por si sólo, con varias decisiones más que discutidas. El Depor quería llevar la manija del partido hasta que Ureña dejó helado el Ciudad Sur. Se jugaban los primeros compases cuando en un rápido contragolpe es Narvaéz el que disparaba a puerta, la pelota es rechazada por  Belmonte y cae en las botas de Ureña que desde la frontal no perdona y empata el partido. El empate le valía más al Almagro que a un Ciudad Real que llegaba a este partido con el agua al cuello y no podía fallar más. En el minuto 70 se adelanta de nuevo el cuadro de Alberto Parras en un centro al área desde el córner que Rafi se encarga de transforma en un gran remate de cabeza. Primer tanto como blanquiazul del jugador llegado del Gimnástico de Alcázar en el mercado invernal.

Los últimos veinte minutos se vivieron con mucha tensión en el Ciudad Sur. El Almagro buscaba el empate y el Depor buscaba alguna contra rápida para sentenciar a su rival. En el minuto 87 llega una acción polémica muy discutida por los almagreños, en un remate de Narvaéz que supera a Belmonte pero que el señor colegiado Gil Racionero no duda en anular por claro fuera de juego.

El tiempo de prolongación dió para poco. Alegría local que vuelve a la senda de la victoria. El equipo de Ciudad Real, tras los resultados de esta jornada se coloca con 33 puntos en la decimosexta posición, adelantado a Daimiel y a un solo punto del Almagro que ocupa la decimoquinta posición con 34 puntos.

Jesús Valencia/@valenzia99 Redactor del CD Ciudad Real.

Volver