CD CIUDAD REAL 3-0 CD PEDROÑERAS

21.03.2016 19:01

EL DEPOR SE HACE FUERTE EN CASA


El conjunto de Alberto Parras derrota, (3-0) a un débil CD Pedroñeras que ofreció poco en la Ciudad Deportiva Sur. Los manchegos no conocen la derrota en casa desde el pasado 8 de Noviembre ante el Madridejos. 


Ficha del partido:

CD Ciudad Real (3): Sergio, Ángel, Pascu, Carlos Ramos, Noel, Fernando, Seve (Eimard, 65'), Jaime (Yong, 71'), Jesute, Parra e Iván Bravo (Héctor, 74').

CD Pedroñeras (0): Balbino, Fuentes, Neme, Juancar (Isra, 57'), Rubén, Moya, Sépul (Félix, 45'), Charco, Óscar, Gabri y Nete (Carlos, 45').

Árbitro: Matos Sánchez, asistido en las bandas por Gallego del Amo y Rodríguez Ruiz. Mostró cartulinas locales a Ramos, Seve, Jaime y Parra; Juáncar. Buen arbitraje, no tuvo mucho trabajo. 

Goles: 1-0 (26') Parra; 2-0 (40') Iván Bravo; 3-0 (48') Jesute.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División grupo XVIII disputado en la Ciudad Deportiva Sur ante unos 300 espectadores. 


El fútbol te da algunas veces una de cal y una de arena. Te quita puntos injustamente, y otras, con poco te los da. El Deportivo Ciudad Real cuajó el pasado sábado uno de los partidos más plácidos en lo que va de temporada ante un Pedroñeras que pasó sin pena y sin gloria por la Ciudad Deportiva Sur. Los hombres de José Luis Sepúlveda se vieron superados desde el inicio en todas las facetas del juego. Ofensivamente y defensivamente, en ilusión y en las ganas. 

Bien, el partido empezó con dos conjuntos bien plantados sobre el terreno de juego, el Deportivo salía con toda su artillería: Jesute arriba, por los lados Iván Bravo y un luchador Seve y de enganche Parra que sigue en estado de gracia de cara a gol. Por su parte, el conjunto ajero, que venía de ganar al Marchamalo y de empatar en la complicada plaza del Conquense, se presentaba con su centro del campo habitual, con una línea de cuatro que se sumaba poco al ataque y con un solitario Óscar en la punta del ataque que no inquietó a la defensa blanquiazul en toda la tarde. 

El primer tanto llegó en el minuto 25. Fernando roba un balón en la medular del terreno de juego e introduce un pase medido a Parra, ante la pasividad defensiva conquense, y éste con una espléndida vaselina bate a Balbino. El Pedroñeras no tuvo su tarde, y el Deportivo fue muy eficaz y en la segunda ocasión clara, dejó prácticamente sentenciado el choque. Corría el minuto 40 cuando Iván Bravo recibía un pase en la frontal del área, se internaba y chutaba, en primer momento rechazaba Balbino pero el balón le volvía a caer al joven jugador que introducía el balón en el fondo de las mallas. Sin más, se llegaba a la conclusión del primer tiempo.

Tras la reanudación, y sin cambios en ambos equipos, el Ciudad Real ponía la guinda al pastel. Minuto 48, Jaime saca una falta escorada que llega a la posición del gran capitán Jesute que de cabeza bate de nuevo al meta visitante. A partir de aquí si es cierto que se bajó el ritmo de juego, pero el Ciudad Real levantó los aplausos de los espectadores con varias jugadas bien trenzadas. Seve fue despedido con una gran ovación, al igual que el daimieleño Jaime. Alberto Parras lo sustituyó para darle descanso pues este próximo fin de semana disputará en Puertollano con la selección regional la fase final del X Trofeo Regiones UEFA. El Pedroñeras seguía sin inquietar el marco local y cuando lo hacía se encontraba con un seguro Sergio. Notable la campaña del meta madrileño del Dépor. De aquí al final  hubo tres ocasiones por parte de ambos equipos. Un disparo lejano de Moya, un disparo cruzado de Óscar y un remate de Jesute que saca la defensa.

Al final, tres puntos que se quedan en Ciudad Real que colocan a los de Alberto Parras undécimos con 37 puntos, dos más que los conquenses que suman 35 y son décimocuartos a 8 del descenso a Primera Autonómica Preferente. 


Mejores jugadores:

Seve (CD Ciudad Real): A pesar de no marcar, el delantero volvió a demostrar su lucha y poderío por alto. Notable su partido.

Moya (CD Pedroñeras): De los pocos que intentó poner orden en el juego de los conquenses.


Informa: Jesús Valencia López (@valenzia99) colaborador del CD Ciudad Real.



Volver