CD MARCHAMALO 3-1 LA GINETA CF

18.04.2016 21:08


EL MARCHAMALO CERTIFICA LA PERMANENCIA Y HUNDE UN POCO MAS A LA GINETA


ALINEACIONES:

CD MARCHAMALO: Chen, Dani, Diego Zamora, Illana (Cheki), Ballesteros, Palencia, Mario (Pajares), Miguel Pérez, Cabanillas, Bata (Cano) y Lucas Nitz.

LA GINETA: Juanma, Agus (Ibu), Perico, Fernan, Cuevas, Collado, Buitre (Rober), Josete (Josete), Juanan, David y Cortés.

Árbitro: Pedro Díaz De Mera Escuderos. Amonestó a los locales Illana, Ballesteros, Miguel Pérez, Bata y Palencia, y a los visitantes Agus , Cortés y Fernan.

Goles:  1-0 Lucas Nitz (min 14), 2-0 Miguel Pérez (min 47), 2-1 p.p Dani Martín (min 84) y 3-1 Dani Cabanillas (min +90).


La Gineta fue incapaz de sacar algo positivo de La Solana de Marchamalo, donde era derrotado por 3-1 por el CD Marchamalo y tiene más complicada su salvación.

En los primeros minutos del encuentro Cortés vió adelantado a Chen, y desde cuarenta metros a punto estuvo de sorprenderlo, pero el cuadro local poco tardaría en responder, tras una dejada de Cabanillas, que Mario manda a las manos de Juanma. Poco después, Josete, quien mostró durante el partido tener un buen disparo, mandó un trallazo a la portería defendida por Chen, quien tuvo que despejar de puños a córner. A los 14 minutos de juego llegaría el tanto que adelantaría a los gallardos en el marcador, que Lucas mandaría a la red un pase entre líneas de Mario. La Gineta no bajaría los brazos y probaría Josete otra vez con un disparo lejano buscando la escuadra que se marchó fuera. Antes del descanso, Zamora, muy participativo durante todo el encuentro, probaría una jugada en solitario, y cuyo disparo se marcharía fuera.

Nada mas comenzar la segunda parte, Miguel Pérez haría el 2-0. Más tarde, el árbitro anuló un gol a La Gineta por una posible falta al defensor. Y cuando quedaban poco menos de diez minutos de encuentro, Dani introduciría el balón en su portería tras una falta, y metería al rival en el partido. Desde ahí el conjunto albaceteño buscaría el gol del empate, pero cumplidos los 90 minutos, Dani Cabanillas, pichichi del equipo, daba el tanto de la tranquilidad con una bonita vaselina.


Sergio Gil Monge @sergiogilmonge / Redactor y colaborador del CD Marchamalo

 

Volver
Crea una página web gratis Webnode