CF TALAVERA 2-1 ATLÉTICO IBAÑÉS

02.04.2015 14:05



EL TALAVERA SUFRE MÁS DE LA CUENTA ANTE UN GRAN IBAÑÉS 


El pichichi de la categoría, Murci, le dió los tres puntos al Talavera con otros dos goles frente a un atrevido Ibañés que sufrió varios contratiempos.

Alineaciones:

C.F. Talavera: Machuca, Sergio Hernández (Gilardoni min.56) Víctor Martínez (Morato min. 83) Óscar Prats, Sergio Rodríguez, Durán, Gustavo, Pedro, Jorge Beltrán (Rubén Rivera min.56) Héctor Camps y Murci.

Atlético Ibañés: Zarco (Blas min.66) Puti, Perujo, Carboneras, Pepelu (Bolo min.44) Essomba (Carlos min.72) Córdoba, Víctor, Adolfo, Pascu y Sergio.

Árbitro: Sánchez Salcedo (colegio de Ciudad Real). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sergio Hernández y Sergio Rodríguez y a los visitantes Essomba, Carlos y Perujo.

Goles: 0-1 Adolfo (min. 33) 1-1 Murci (min. 39) 2-1 Murci (min.67)

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del campeonato liguero de Tercera División Grupo XVIII (aplazado por la huelga) disputado en el municipal ´´El Prado`` ante la asistencia de alrededor de unos 350 espectadores.

El Talavera sufriría mucho más de lo esperado en su encuentro aplazado por la huelga frente a un Ibañés que planteó un gran partido intentando sacar en todo momento el balón desde atrás pese a los contratiempos que tuvo al reunir solo 15 convocados y tener que realizar los tres cambios por lesión.

El partido lo comenzó dominando el Talavera como suele ser habitual, y sus acometidas sobre la portería de Zarco eran mucho más numerosas que las que el conjunto albaceteño realizaba sobre la portería de Machuca.

El partido se le pondría cuesta arriba al Talavera cuando al sacar un córner el Ibañés y tras un barullo en el área, el árbitro decidiese pitar un penalti que más tarde sería transformado por Adolfo para poner el 0 a 1 en el marcador.

Poco duraría la alegría para el Ibañés cuando apenas 6 minutos más tarde, Murci empataría el partido tras resolver de forma eficaz un mano a mano frente a Zarco tras ganar la espalda a los dos centrales. Con este resultado se marcharía el encuentro al descanso.


Segunda parte:


En la segunda parte, el Talavera continuaría con el dominio del partido y el conjunto de Casas-Ibañéz sufriría su segundo contratiempo tras tener que cambiar a Pepelu en la primera parte por lesión. El segundo contratiempo consistiría en la lesión de su guardameta titular, Zarco, tras una acción desafortunada en la que se lastimaría el hombro sin poder continuar el partido.

En su lugar entraría el guardameta del filial, Blas, cuya actuación en el partido de ayer fue para olvidar. Nada más salir, encajó el segundo gol de Murci en la tarde de ayer tras un gran pase de Durán a la espalda de los centrales y las actuaciones que realizó a lo largo del partido no fueron del todo acertadas para el equipo albaceteño.

A partir del segundo gol, el Talavera se hizo dueño y señor del partido frente a un Ibañés que sufrió el mayor contratiempo del partido después de la lesión de uno de sus mejores jugadores, Essomba que por desgracia se perderá lo que resta de temporada.

El conjunto de Fran Alcoy recibirá el domingo al Manzanares para mantener su renta de 4 puntos sobre Almansa o incluso aumentarla mientras que el Ibañés viajará a Ciudad Real para intentar alejarse lo máximo posible de los puestos de abajo.

Informa: Javier Agudo Cerezo (@Agudo__99) Colaborador del C.F. Talavera.



Volver