CF TALAVERA 2-2 BARAKALDO CF

26.10.2015 19:09


"Suma y sigue"


El Talavera logra otro punto más en su feudo frente al colíder.


Alineaciones:

CF Talavera: Bernabé, Óscar Prats, Héctor Camps, Gustavo (Durán), Gonzalo, José Sánchez (Lucas Gilardoni), Rubén Rivera (Pedro), Vicente, Perales, Agudo y Valdivia.

Barakaldo C.F: Alejandro García, Aguiar, Pomares, Quintanilla, Etxebarría, Albisua, Armiche, Cerrajería, Yurrebaso (Iker), Alain Arroyo (Ayuso) y David Martín (Héctor).

Arbitros: Villa Maestre (Extremadura). Amonestó al local Gonzalo. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Aguiar y Alejandro García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del campeonato liguero de Segunda División Grupo 2 disputado en el Municipal de "El Prado" ante la presencia de aproximadamente de un millar y medio de espectadores.

Goles: 0-1 (min. 18) Yurrebaso, 1-1 (min. 30) Perales, 1-2 (min. 49) Quintanilla y 2-2 (min. 81) Héctor Camps.


El Talavera consiguió un punto que sabe a poco ya que sólo dos de los tres goles que anotaron pudieron subir al marcador. El partido comenzaría mal para los locales con la lesión de Rubén Rivera que se quedaría solo en un susto a falta de pruebas médicas y el gol que los blanquiazules encajaron cuando apenas se sobrepasaba el cuarto de hora en el marcador obra de Yurrebaso.

Con la entrada de Pedro Díaz, el Talavera tuvo una gran mejora que se demostraría en el minuto 30 cuando tras un gran centro del capitán local y un remate inapelable del pichichi del equipo, Perales, el Talavera igualaba el resultado. Con este resultado se marcharía el encuentro al descanso.

En la segunda parte, sería el conjunto de David Movilla el que se volvería a adelantar en el marcador cuando apenas 3 minutos corrían en el marcador y tras una jugada un tanto extraña en la que los jugadores del Talavera reclamaban el fuera de juego que no se les fue concedido.

Los chicos de Fran Alcoy tirarían de esfuerzo y garra para intentar poner la igualada de nuevo en el marcador, pero los árbitros no estuvieron del todo por la labor. Corría el minuto 18 de la segunda parte y en una de las tantas internadas por la derecha como suelen ser costumbre en los de Fran Alcoy, el balón le llegaría a Agudo que se encontraba sólo en el segundo palo para rematar el esférico al fondo de las mallas como así bien hizo, pero el balón rebotó en el larguero, botó dentro y fue escupido hacia las manos del portero barakaldés. Todo el campo cantó el gol blanquiazul que Villa Maestre y su asistente no vieron.

El Talavera, en vez de tirar la toalla siguió intentando empatar el partido y así lo conseguiría cuando en el minuto 81 Héctor Camps finalizaba con la pierna derecha una jugada que hacía que El Prado estallase de júbilo.

Pese a los pocos minutos que restaban al encuentro, los cerámicos siguieron buscando la remontada, pero el árbitro decretaría el final y el consiguiente reparto de puntos en un gran partido de ambos equipos en el cual no hay que restar mérito al Barakaldo ya que demostró el porqué de encontrarse colíder del grupo.

El fin de semana que viene el Talavera viajará a Gernika en busca de seguir su racha positiva de 5 semanas sin perder mientras que el Barakaldo recibirá en casa a La Roda con la mente puesta en el liderato.


Informa: Javier Agudo (@Agudo__99) Colaborador del C.F. Talavera.


Volver
Crea una página web gratis Webnode