CF TALAVERA 2-2 CF RAYO MAJADAHONDA

14.12.2015 16:47


"Una jornada más en el abismo."


Alineaciones:

C.F. Talavera: Betancort, Óscar Prats, Dani Navarro, Sergio Rodríguez, Gustavo, Durán, Pedro Díaz (Rubén Rivera), Vicente, Perales, Agudo (Jorge Beltrán) y Lucas Gilardoni (José Sánchez).

C.F. Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, De Pedro, Lorente, Iñaki (Sergi), Oliva, Rubén Blanco (Álex), Toni (Kike Vázquez), Jorge Félix, José Luis y Portilla.

Árbitro: Miralles Selma (colegio catalán). Amonestó a los locales Sergio Durán, Sergio Rodríguez y José Sánchez y al visitante Kike Vázquez.

Goles: 0-1 (min. 23) Jorge Félix, 1-1 (min. 40) Sergio Rodríguez, 2-1 (min. 52) Perales y 2-2 (min. 76) Portilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato liguero de Segunda División B Grupo 2 disputado en la tarde del domingo en el Municipal "El Prado" ante la presencia de alrededor de un millar de espectadores.



Tanto el Talavera como el conjunto majariego sumaron en la tarde del domingo un punto que no les sirve de nada y deja a ambos en la misma posición en la que empezaron la jornada además de agravar la dinámica de resultados negativos que los dos equipos están sufriendo.

Pese a las bajas defensivas que tenía el conjunto local, finalmente Óscar Prats pudo disputar los 90 minutos con una máscara adaptada debido a la fractura de tabique nasal que había sufrido hacía apenas 2 semanas. Junto con Gustavo, ambos formaron el eje defensivo de una zaga que defendía por segunda semana consecutiva el jovencísimo Betancort.

El partido comenzaría mal para el Talavera como viene siendo habitual en sus últimos encuentros. Sería el conjunto dirigido por Pedro Calvo el que se adelantaba en el marcador por medio de Jorge Félix que definiría acertadamente un mano a mano con Betancort tras un dudoso fuera de juego que se quedaron reclamando los defensas cerámicos.

El Talavera no estaba jugando del todo bien, y eso se notaba en la grada donde los aficionados blanquiazules se iban poniendo más y más nerviosos según pasaban los minutos. A punto de llegar al descanso era Sergio Rodríguez el que ponía la igualada en el marcador tras recibir un gran pase en profundidad y, tras un recorte, poner el balón en el fondo de las mallas del ex-talaverano Basilio que no pudo hacer nada para evitarlo.


Con el empate a uno nos marcharíamos al descanso y en la segunda parte aparecería el Talavera que todo El Prado quería ver. Las ocasiones se iban sucediendo sobre la portería majariega, pero unas veces las malas elecciones y otras veces Basilio acababan con las intentonas del conjunto de Fran Alcoy.

Pasados 5 minutos de la segunda mitad, el pichichi del equipo, Perales, anotaría el tanto de la momentánea remontada de los locales. El delantero valenciano recibía un balón en el área y tras un buen control y un bote del esférico lo enviaba al fondo de las mallas haciendo estallar de euforia a los aficionados blanquiazules. 

Tras el gol el Talavera siguió acercándose con peligro sobre la portería de Basilio pero no fueron capaces de anotar un gol que les diese una cierta tranquilidad. A la contra, el conjunto madrileño anotaría el empate que ponía de nuevo los nervios en El Prado. Más nerviosos aún si cabe se pondrían los aficionados blanquiazules tras recibir el teercer gol, aunque en fuera de juego, cosa que les hizo respirar aliviados.

Con el empate a 2, resultado más que justo, finalizaría el encuentro y ambos equipos se marcharían del campo con un sabor de boca amargo del que intentarán resarcirse la próxima semana frente al Real Madrid Castilla y frente a La Roda respectivamente.

Informa: Javier Agudo (@Agudo__99) Colaborador del C.F. Talavera.
Volver
Crea una página web gratis Webnode