COPA DEL REY. CF TALAVERA 0-2 BALOMPÉDICA LINENSE

10.09.2015 17:21


"Fin del sueño de la Copa"


El Talavera dice adios a la copa frente a un Linense con las ideas claras.


Alineaciones:

C.F. Talavera: Bernabé; Gustavo (Vicente), Dani Navarro, Sergio Rodríguez, Óscar Prats; José Sánchez, Pedro, Héctor Camps (Perales), Valdivia, Durán, Gilardoni (Agudo).


Balompédica Linense: Soler, Palancar, León, Joe, Olmo, Chico, Salva Rivas (Forner), Zamorano, Espinar, Canario (Gallardo), Mauri (Carlos Guerra).


Árbitros: Vicente Moral del comité castello-leonés amonestó al local Óscar Prats, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Joe, Olmo, Lolo Soler y León.


Incidencias: Partido correspondiente a los 64avos de final de la Copa de S.M el Rey disputado en el municipal "El Prado" ante a la presencia de más de 2000 espectadores.


Goles: 0-1 Zamorano (min. 36) y 0-2 Mauri (min. 47).


El Talavera no pudo anoche conseguir el pase para la siguiente eliminatoria copera que les acercaba aún más al sueño de poder recibir un equipo europeo en El Prado. El partido lo empezó dominando el conjunto blanquiazul y las ocasiones por la banda derecha con Pedro y Sergio Rodríguez se sucedían sobre la portería de Soler. El acoso era continuo y el Talavera llegó a estar muy cerca del gol cuando en una de esas acciones Joe consiguió sacar bajo palos un balón que parecía entrar llorando sobre la portería de los gaditanos.


El Linense, bien plantado atrás y con las ideas claras, buscaba salir continuamente a la contra, cuando en una de esas acciones, en el minuto 36 y tras un rechace de Bernabé, Zamorano picaría la bola convirtiendo así el primer gol para el Balona.


Con ese resultado se marcharía el partido al descanso, y cuando todo el mundo esperaba una reacción del Talavera para el inicio de la segunda parte, apenas pasaban dos minutos cuando el segundo gol llegaba sobre la portería cerámica. Este gol cayó como un jarro de agua fría sobre los locales que sabían que la eliminatoria se ponía muy difícil.


 Fran Alcoy decidió ir a por el partido e introdució en el campo a Perales y Agudo, los dos únicos delanteros puros del conjunto blanquiazul que partían desde el banquillo por decisión técnica. La entrada de ambos no pudo cambiar el signo del partido, ya que el Linense, un equipo lleno de veteranía, supo calmar el partido y apenas conceder un remate a puerta en toda la segunda parte.


Con el 0-2 finalizaría el partido y el sueño de los cerámicos que deberán ahora centrarse en la liga ya que el domingo vuelven a recibir en El Prado al Arenas Club en competición liguera.


Informa: Javier Agudo (@Agudo__99) Colaborador del C.F. Talavera.


Volver
Crea una web gratis Webnode