JORNADA 14

08.11.2017 13:42

A continuación os dejamos “El Semáforo”, una sección donde analizamos lo más destacado de cada jornada de la competición del grupo XVIII de Tercera División:

 
 

ATLÉTICO IBAÑÉS

 
“Goleada en el Municipal de Casas Ibáñez"
 
El Ibañés ganó por goleada al Villacañas en el Municipal de Casas Ibáñez, (4-0). Un partido igualado donde ambos conjuntos fueron a buscar la victoria, hasta que a falta de cinco minutos para el descanso, Marcos anotó un doblete. Ya en la segunda parte, Ribalta necesitó sólo cinco minutos para hacer el tercer gol y dejar casi cerrado el partido. Después de este gol, el Villacañas dejó de intentarlo y bajó los brazos. Jony Ortiz fue el encargado de cerrar la goleada y dejar al Ibañés en los puestos de ascenso, sumando tres victorias en las tres jornadas jugadas en la misma semana.
 
 

CD AZUQUECA

 
“Tres puntos de oro”
 
El Azuqueca goleó al Almansa en el San Miguel, (4-0). Un Azuqueca que no quiso verse envuelto en la pelea de la salvación y tiró de buen juego para dejar claro que no tiene equipo para pelear por mantener la categoría sino para intentar dar el salto a una categoría superior. El Azuqueca salió a por todas y tan sólo necesitó veinte minutos para ponerse delante en el marcador tras iniciar muy bien el partido con intentos de gol. El primero gol fue anotado por Oliva y el segundo fue de Diego, cerca de la media hora. Seubert fue el encargado de firmar un doblete y cerrar el marcador, anotó el primero de sus goles a falta de seis minutos para el descanso y tras la vuelta de vestuarios, necesitó veinte segundos para anotar el segundo gol. A partir de ahí, el Almansa jugó algo mejor pero no consiguió anotar ningún gol.
 
 

CP VILLARROBLEDO

 
“Vuelve la victoria al feudo villarroblense”
 
El Villarrobledo ganó al Quintanar del Rey en el Virgen de La Caridad, (4-0). Un Villarrobledo que se presentaba a este encuentro arrastrando tres empates consecutivos y que no dejó que se 
escaparan otros dos puntos. El equipo de Manolo Martínez comenzó el partido muy cómodo y tras varias jugadas, Aitor Asensio abrió la lata con su gol y diez minutos más tarde, Fran Minaya anotó el 
segundo gol. Tras recibir este mazazo el Quintanar no supo reponerse y dejó que el Villarrobledo siguiera teniendo la posesión del balón. Ya en la segunda parte, Aitor Asensio anotó el tercer gol y el segundo de su doblete. José Carlos anotó el último gol que culminaba la victoria del conjunto albaceteño. Con esta victoria, el Villarrobledo está a sólo un punto del Guadalajara, el líder del grupo.
 
 

UD SOCUÉLLAMOS

 
“Tres de tres”
 
El Socuéllamos ganó al Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez, (1-3). Un Socuéllamos que fue el claro beneficiado de jugar tres partidos en la misma semana ya que se encargó de cambiar la dinámica que arrastraba. El partido fue dominado por el Socuéllamos de inicio a fin donde un gol tempranero de Alex Jiménez encarrilaba la victoria, Nacho Huertas anotó el segundo tanto diez minutos más tarde. En la segunda parte, el Socuéllamos se relajó y dejó que el Tomelloso creara peligro pero no estuvo acertado y no llegaba el gol. Andoni anotó el tercer gol para el conjunto socuellamino y Barea anotó el único gol del Atlético Tomelloso para recortar distancias.
 
 

CD MANCHEGO CIUDAD REAL

 
“Victoria por la mínima ante un rival directo”
 
El Manchego Ciudad Real ganó por la mínima al Almagro en el Manuel Trujillo, (0-1). Un partido muy igualado donde ambos conjuntos llegaban con peligro al área pero que no llegaban a materializarse. Un partido en el cual quien consiguiera meter se llevaba los tres puntos. El Manchego tuvo que esperar hasta el minuto sesenta y cuatro para ver como Iván Murillo anotaba el único tanto del partido. Con esta victoria por la mínima, el Manchego sigue una semana más lejos del descenso mientras que el Almagro se mete en problemas ya que sólo les sapara un punto del descenso.
 
 
Redacta: Alejandro Gil (@algilgo99) Encargado de la sección de “El Semáforo”.

 

Volver
Crea una página web gratis Webnode